Xtraordinary TO Dances: Solo Dance Xchange (SDX)

Karen y Allen Kaeja crearon un proyecto donde film y escenario se complementan, llamado XTOD: SDX. El film de Allen, se llama Xtraordinary TO Dances: Moments in Reel Time (XTOD) y la pieza en escenario, de Karen, es Solo Dance Xchange (SDX).


La película se desarrolla en todo el área metropolitana de Toronto. 22  extraordinarios bailarines de Toronto (EDA) improvisan durante un minuto en ubicaciones muy significativas de su elección. Los 22 creadores son de diversos géneros, prácticas y generaciones.

Karen concibió el Solo Dance Xchange (SDX) al mismo tiempo. Cada uno de los artistas de la película recibió uno de los otros solos grabados (intercambiados) para inspirarlos a crear un solo de dos o tres minutos para ser interpretado e escena. El concepto era re-imaginar una nueva idea del solo de la película y no reinterpretar o rehacerlo.

Xtraordinary TO Dances se ha realizado en Japón, invitando a 10 bailarines y coreógrafos a crear y tocar nuevos solos.

Dirección: Allen y Karen Kaeja

Interpretando: Jun Morii, Naoko Mirakoshi, Yui Ugai, Helena Lizari, Mio Sakamoto, Caryn Chapell, Minoru Harata, Allen Kaeja, Masuyo Higashide, Karen Kaeja, Sho Ikushima, Miki Sato.

Solo Dance Xchange 1
Solo Dance Exchange 2

 

CONTACTO

PRESS & MANAGEMENT

info@helenalizari.com
(+34) 635 98 83 66

jQuery(document).ready(function(event) { jQuery('.wpcf7-form').addClass('uk-form'); });